miércoles, 13 de mayo de 2009

apertura y disolución



la verdadera realidad está allá afuera, esperando ser aceptada como tal, y no dentro de esas 4 paredes que imaginabas construyendo desde que empezaste a ser conciente de todo esto.

porque todo esto es lo que te hizo pensar en la causa y el fin, concluyendo en medios necesarios para cumplimentar con lo requerido, de forma falaz, pero eficiente, concreta y simplemente vacía.

estás en una cueva muy oscura
y pensás que ahí está la luz
pero no alcanzás a darte vuelta
te frenan más de uno diciendo
"acá está la verdad,
no vas a cuestionar"
pero yo quiero que te quejes
que reflexiones y cuestiones
si es esta la realidad que sentís
que tiene que ser la que es en verdad
no existe otra más, ni diferente
a la que traés incorporada en tu naturaleza


y es la naturaleza la que te la dio... ¿por qué no vas a preguntarle bien por qué es que lo hizo?

vas a encontrar la respuesta a esa pregunta que te hiciste de forma tácita y silenciosa, pero que dejó esta marca que hoy se transformó en tu apertura y disolución de lo que te acompaña de forma material.

4 comentarios:

  1. Me encanto lo que escribiste y me encanta la musica de tu blog y gracias por la foto,hacia dias que no tenia pc por eso no pasaba, ame esta musica,me encanta, te dejo un beso grande y quiero saber como se llama el tema que escucho mientras escribo, te quiero...
    Mel

    ResponderEliminar
  2. y si, a veces abstraerse de las situaciones puede ser nuestra luz, pero tambien puede matarnos... ¿contradictorio o complementario?
    muy lindas las últimas notas, que siga bien!
    sebi

    ResponderEliminar
  3. Un beso javi
    espero que estes bien
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. Javiiiiiii hace tanto que no me pasaba por aca! Que hermoso lo que escribiste . Yo por ejemplo soy una persona a la que le cuesta mucho ver la realidad , se que va a haber un momento en el que este forzada a verla y se que me va a costar mucho ,pero no puedo hacer nada por ahora , eso lo decidira el tiempo.
    Besos y exitos Javi , nos hablamos!

    ResponderEliminar