lunes, 15 de noviembre de 2010

el mágico mundo de la cerebridad

en algún lugar del cerebro, debe estar el lóbulo que nos dice "eso era un sueño y no una memoria: no lo recuerdes"


estoy seguro de ello

y eso me molesta

sé que podría ser perjudicial poder recordar todos los sueños con sus detalles, pero me gustaría poder elegirlo. no es por la abstracción, sino por la libertad que exijo

también podría ser perjudicial sólo tener en la cabeza hechos que ocurren mientras no dormimos, o los llamados "hechos reales". aunque muchos se esfuercen por hacernos ser así, y otros por serlo.

de cualquier forma, y retomando lo de la libertad, me parece que estamos ya grandecitos como para que se nos vayan esclareciendo ciertas verdades que nos las intentaron esconder por siglos desde la existencia de la historia. vamos viejo, ¿qué tan grave puede ser? la verdad es nuestra, es de todos, ¿por qué dejarla para tan pocos?

es lo que nos identifica y nos justifica como seres. el propósito mayor que nos causó. el abismo del infinito y lo concreto establecido.

y lo peor es que está tan cerca
que no lo veo
estoy ciego por tantos destellos
nos iluminan y no dejan ver
la verdad, y la razón

no me quiero olvidar, yo elijo no hacerlo. ojalá mi mente me escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario