martes, 21 de octubre de 2008

relativo


somos un suspiro mínimo tal
que no representamos significación alguna
para la existencia en sí misma

somos el absoluto
y completo desarrollo superior
de la comparación
en la vida en la tierra.

¿qué es la vida sino una casualidad inevitable de interconexión de variables y elementos?

todo comienza con un final anterior
y este final, es el comienzo posterior
de la existencia en sí
de la posibilidad de existencia de vida

existencia no es vida
vida es existencia
soy lo que soy por accidente
mi accidente, si bien es casual, no tiene por qué pasarse por alto

¿quién va a ser el que me juzgue al terminar todo?

yo mismo, en el instante en que abandono la materia, realizo el balance global de mi paso por aquí. y me condeno

1 comentario:

  1. Hola Xavier de mi corazon =)
    no soy la turca, soy meli y me apuro antes de que venga ella, en un ratito me voy a natacion y ya me roba la compu, si te habla no le contestas ok?
    Te queria contar, que aparte de tener dos flogs y un blog, me hice un facebook y a futuro, pienso hacerme un myspace, un canal en youtube, un flickr y todo aquello que sea referido a mi, aaaa ni fanatica de ella misma era la piba jaja
    Vos me entendes xavi?
    Quiero ser una plaga en internet, quiero fama y cuesta, es tan dificil ser yo
    Bueno gracias por tus comentarios tan amor en mi blog
    te quiero xavi mucho mucho

    PD: No me conecto mucho porque ando ocupada con el cole y las demas actividades, ya vamos a hablar, besitos (K)
    Meliii

    ResponderEliminar