jueves, 20 de noviembre de 2008

esto

enardecido en brasas y cenizas, de futuras recreaciones ficticias enmendadas por el arraigo inmiscuyible palabran. obligaba un señor a su paso, tras su paso, en su paso, del presente.

caminaba entregando su mejor desempeño posible, pero no se daba cuenta de que estaba condenándolo a su peor extierro en la vida redundante en ironías e imposibilidad.

cualidades previas hicieron que lo pasado fuera lo que hoy es mi cielo, el más valioso e inconmensurable. la posibilidad se vio reducida a un encarecimiento de su albatro que es.

olvidamos lo que hicimos
recordamos tarde el hoy
cable al cielo
yo te quiero
explicar de nuevo
yo me quiero
explicar de nuevo
que la mentira es incomprensible
que la verdad es lo que vivíamos

entonces, ¿qué es esto?
tal y como lo ves
es lo que te trajo
y te va a llevar después
sin pedirte permiso
nunca pudiste con todo
ni con nada, ni con esto

1 comentario:

  1. hola!!!!
    soii flor!
    q lindo es tu blog!
    un besi q andes de mil te pasas x el mio???

    ResponderEliminar