jueves, 18 de marzo de 2010

En el local de camisas caseras

Haciendo cola para comprar una camisa casera, espero y me apoyan el bolso cada vez con mas "onda".

En vidriera sale 64 mas un descuento de mas del 20%

Esperando una factura de 50, llega una de 2134

Me quejo
La corrigen
Ahora es de 739
Ahora si me enoje
Sol compra 2 entradas para el otro dia ver en el cine, a 33.

Entro al local (antes gestionaba por Sol desde la puerta del local) y pido explicacion:

"Aaaaah, pero vos que pensas? Ese era el precio por la ecografia que mostraba la camisa pibe. No entendiste"

DEVUELVANME EL VOUCHER

Y me siguen descansando
Y me dejo descansar
Y me descanso solo
Y me despierto diciendo: "no puedo ser tan pelotudo que hasta en mi suenio, del cual tengo control, me trato mal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario