jueves, 11 de marzo de 2010

Sin suenios, nos convertimos en tierra

Y la tierra es lo que da la energia vital.

Estaba en casa llamando al delivery, y no me daban bola porque siempre hubo problemas con los vecinos anteriores (vecinos de hace 30 anios). Entonces me viene a buscar el patrullero para ir a comprarla ya que evidentemente no me iban a mandar nada.

Entro, y habia dos "maestros pizzeros" motoqueros de harley y de mas de 40 anios. Veo que uno le avisa al otro que vine con un rasti, y sale a atenderme.

Me da 3 pizzas a medio comer, frias y chotas. Entonces agarro la mesa y la sacudo de arriba para abajo 2 veces y le grito "DONDE ESTA MI MUZZARELLA!?"

La respuesta simplemente fue una gran pinia en la cara que me dejo inconciente y me desperto en esta realidad en donde tengo un blog. (Triste pero cierto).

1 comentario: