martes, 22 de noviembre de 2016

carta a un humano del futuro

estimado humano del futuro

te escribo desde un tiempo ya ocurrido y desgastado, en donde industrializamos y automatizamos las vidas de los seres de nuestra especia, y también la de todo lo existente en el planeta tierra

quiero contarte que tu angustia no va a irse sólo con el paso del tiempo. si así fuera, ya lo sabrías.
porque en este presente que vivimos, domina con mucha fuerza la tristeza, la ira y la falta de amor

quiero que sepas que encontré que las verdades que buscaba, sólo me hacían comenzar a andar por un camino. yo podía creer que tenía el control de él, pero en realidad siempre fue el camino el que me llevó. cualquier camino que eligiera, siempre me llevaba hacia un lugar de mejor estado que el anterior, antes de comenzar el viaje

lo que quiero decirte, es que tanto mi hoy como el tuyo, están atravesados por un cauce superior a cualquier individuo

no te asustes, pero sí entendé que esto es lo que es, porque simplemente es esto. y definirlo sólo lo limita. sé lo que el tiempo y el espacio te dictan y no seas ni más ni menos que eso

algún día todo va a ser de la forma en que la existencia decida ser. y ese día es todos los días y ninguno a la vez

lo que estoy diciendo es, que tu "ahora", es ese momento. mi "ahora" ya pasó. y todos los "ahoras" simplemente son, serán o fueron. pero su existencia sólo la orienta el camino inicial del caos ordenado por fuerzas mayores a lo que se pueda comprender

mucho amor y afecto, para los tiempos que te han tocado vivir, que seguro son los peores, así como siempre lo son para todos

atte
un ser humano del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario