jueves, 24 de noviembre de 2016

esperando

por si tenías alguna duda, hoy quiero dejar en claro mi incapacidad de resolución de mis problemas
y es por este motivo que me entrego al presente
me comprometo con él
me hago cargo de lo que sucede a mi alrededor
y asumo el rol que me tocó interpretar
en este contexto
en esta vida
en estos pocos años que tengo la suerte de ser consciente de mi conciencia

me dejo llevar por lo inevitable
y disfruto incluso de los fracasos

un giro inesperado que me deja inmóvil
me desconecta de lo real
que es vivir

pero, ¿es inesperado?
eso implica en realidad que estoy esperando algo
no conscientemente
pero sí es por contraposición, entonces
¿qué estoy eperando?

que las diferencias sean virtudes aceptadas por todos
que los más inconcientes se despierten
y se hagan cargo de lo que les tocó en gracia
y lo disfruten

estoy asumiendo que "les toca" lo justo
a través de un sistema que reparte de forma equitativa
pero eso no lo siento correcto

entonces estoy esperando también que el sistema se arregle para el bien común
pero quienes lo controlan no quieren que eso suceda, porque tienen el control del poder

entonces también habría que devolverles la potestad del poder a los individuos y eliminar a los representantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario