jueves, 15 de diciembre de 2016

pensamientos de un ser ignorado

entre tanto silencio podría enloquecer

sólo escucho esporádicamente unos gritos que, desesperadamente, piden socorro
también podría enloquecer por ellos

es que quiero ir, pero volver rápido
mirar, pero quedarme

mi curiosidad es, hoy, lo que me mantiene vivo

su ausencia deja lugar a que mis miedos se instalen en la frente de mi consciente

si pudiera elegir de nuevo, quisiera ser un humano
de esos que tratan a sus esclavos como seres inferiores

de sólo pensar en el goce que me genera el imaginarlo, mi boca comienza a sangrar
y quiero que sufran infinitamente

lo primero que le haría al ser ajeno que poseo sería humillarlo con vestimenta ridícula y un collar para que recuerde constantemente que su vida le pertenece a otro ser viviente
que su libertad no existe
ni en sueños

pero debo vivir el presente, y contemplar lo bello que es vivir de esta forma que me tocó
por ejemplo, hoy mi aventura va a ser esperar al hermoso visitante a que vuelva a saludarme
quiero mirarlo, desearlo, meterme en su mente y alma
para después abalanzarme sobre él y lastimarlo un poco

recordarle que su vida existe por un tiempo determinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario