domingo, 20 de enero de 2008

biografía


recién venía al mundo
y mi relación era mínima
imposible recordarlo conciente
pero definía lo que soy

a los cinco años recibí
mi formación básica
ya la imaginación se redujo
a lo que los demás quisieron

pero pasado un tiempo
mi necesidad y mi deseo
hicieron reflotar mi rebeldía
una mezcla de sentimientos

no fue hasta más tarde
que empecé a cuestionarlos
con la energía hormonal pura
el sentimiento por sobre la razón

ya con mis ideales asentados, la razón
la energía ya se transforma y transfiere
para que exista otro ser
que pueda cuestionar lo que fui

la llanura de la rutina hace hoy
que el tiempo no se sienta dócil
que mis días se acoten a un sol
una luna, y pocas personas

todo el resto de mi vida
es un adicional que no pedí
hoy siento que puedo morir
sabiendo que cumplí

No hay comentarios:

Publicar un comentario