lunes, 8 de diciembre de 2008

abre, seca y muerde


estuvimos mordiendo la cumbre por más de 35 años
hasta que encontramos que la densidad era imagen
del desgaste, producto de los colmillos que rozan
muerden, cierra su boca y converge en nacimiento

en lo más alto, comprendimos que la tierra hacía
más pesados nuestros cuerpos, elevando el cielo
cada vez más alto, al lugar en donde todo aquello
en verdad podría convertirnos en dos hojas secas

ya secos en el canto de la vida
escuchamos voces que nos invitan a pasar
cruzar el límite y entrar a la luz
colmena de sentidos irreconocibles

1 comentario:

  1. Me costo mucho entender el texto que escribiste. Me gustaria que si te pasas por mi blog , me explicaras lo que quisiste decir .
    Si es tema de excusas es qe no tengo inspiracion i el calor me pone loca , pero al menos soy sincera .
    Un beso y cuidate ;)

    ResponderEliminar