jueves, 4 de diciembre de 2008

por no intentar

es mas fácil dejar de lado aquello por lo que entendés bien que ha de ser tu inicio en el proceso, para dejar el problema olvidado en un cajón difícil de alcanzar

en lugar de hacerle caso a un sentimiento complejo y conjunto, razono en calidad de persona social impidiendo mi desarrollo individual como ser propio en un principio, y en relación con los demás en segunda instancia

el alivio es tropiezo en un campo llano
la palabra que hacía esto posible se fue
para cambiarse por el verdadero pasado
verdad que quise negar, por no querer
por no imaginar
por dejar estar
por querer alcanzar
por no querer soñar

1 comentario:

  1. Pasa muchas veces eso de que por miedo a tropezar , no damos un paso y al mismo tiempo perdemos una oportunidad . Siempre hay que arriesgarse .
    Gracias por pasarte por mi blog :) Me puso muy feliz que te guste lo que escribi y va , al mismo tiempo lo que siento .
    Es verdad , hay muchas canciones , traducidas algunas y asi , pero las escribo porque me siento identificada con ellas .
    Desde ahora voy a diferenciar con un color y otro lo que escribo yo y lo que escribieron otros . Gracias por el consejo ;)
    A! Y no es aburrido, si vos te fijas yo tambien siempre escribo mucho y pienso ," Seguro nadie lo va a leer" Pero bueno ... estoy feliz con saber que al menos 2 o 3 personas leen lo que escribo .
    Cuidate . Saludos :)

    ResponderEliminar