lunes, 1 de diciembre de 2008

aceptando


creer en la posibilidad de cambio
el camino inventado, a recorrer
infinidad de acciones y estados
visualizar la diferencia y creer

olvidar parámetros y creer crear
lo imposible esta en tu facilidad
ambiguedad de traspaso en sí
hablabas del trastorno que venía

la palabra fue clave para llegar
a la convergencia de ilusiones
el final del sueño, la realidad
y vos hablabas como si nada

intentaba mantener en pie
aquel fruto potencial
y entraba en la cuenta
de la caducidad en vigencia

hubiera sido diferente
de no haberlo entendido
la sumisión y aceptación
la entrega y decepción

me dejo llevar entonces
por una ficción tan real
de la cual todos somos parte
la imaginación podría ser

simulo un estado de resignación
en el exterior muestro mi lado A
en la escencia íntima, mis 25 otras
caras y posibilidades me limitan

pero es mi libertad simulada
mi mundo inventado
el paralelismo evidente
necesario y aceptable


"We must have strong minds ready to accept facts as they are; rather than how we would like them to be." Harry S. Truman

No hay comentarios:

Publicar un comentario