miércoles, 11 de febrero de 2009

esa nube


no podría ser de otra manera ya
el espacio hizo que el deseo se viera
en una nube color oscuro, que precipita
y trae consigo la renovación diaria

¡tanto tiempo buscando lo difícil!
estaba a mi alcance, simplemente
lo que quedaba por hacer era descubrir

interpretar entonces que todo lo es
y después ya se fue, para luego volver
y hacer de mí, algo que seguro olvidé

abrir el estado de libertad, despertaba
una mañana esa nube que tanto odié
pasó a ser mi mayor fuente de energía
mi inspiración y mi sentido de vida

si quisiera, no podría yo cambiarla
ni tampoco quiero: de todo se aprende

si no sufrir ni disfrutar
sería carente de mérito

y hoy

es lo que menos quisiera
el verdadero sentido
es el que cambió con el viento

1 comentario:

  1. qe lindo lo qe escribiste Javi , y la foto , es espectacular .
    Cuidate mucho :) Ahora no me conecto al msn porqe no me esta andando muy bien .
    Otro dia hablamos
    Besoos

    ResponderEliminar