jueves, 26 de febrero de 2009

azar e improbabilidad


memorias que traen recuerdos consigo y hacen que la realidad se altere a otra paralela

si es que un olor
podría incidir en mí

hoy me paro y hablo
en un tiempo emplazo
un posible estado futuro

lo que haga hoy entonces
mañana va a ser un olvido
hasta que uno de mis sentidos
despierte la posible realidad

de un tiempo pasado
en el que todo fue distinto
hablo de cambio como si estuviera
hablando con alguien más

hoy acá
ayer mi ser
mañana es posible que
pueda olvidarme de esto
pero siempre va a quedar
todo eso por lo que tuve
por creer en personas
ilusión o un mero error
el habla y la palabra
quedan cortos en una situación así

y es entonces cuando me freno en el tiempo y reflexiono

no se puede ganar sin antes jugar
no se puede jugar sin antes reflexionar
y aprender todo lo que hubo antes de mí

el saber es el que vino conmigo
la experiencia la consigo para así
abrirme camino

la palabra nunca estuvo más lejos
para definir un estado de ánimo
que trae sentimientos, sensaciones,
historias, personas,
posibles comienzos
azar e improbabilidad

podría mentirme y ser un animal de sangre fría
diciendo que no me afecta, pero es mentira

sí me hace cambiar el pensar
me puede convencer al compensar
horas, noches, días,
infinidad de pensamientos concentrados
en un solo ser, encarnado en una persona
pero lo que trae consigo es el más fuerte de todos los sentimientos al mío
toda palabra ni se le acerca de forma tangencial

1 comentario:

  1. Javier
    gracias por fijarte el regalo que te deje en el blog ehh
    ni por azar e improbabilidad pasas vos ehh
    besos xavier

    ResponderEliminar