lunes, 7 de abril de 2008

hola. por favor. de nada. chau.


si me vi obligado a ver lo que me mirabas y remarcabas, fue porque me inspiraste mi sol mi confianza del presente que me quiso mandar un angel que me protegiera. pero no pense que el auto ambrioso quiso ondeos compliclosio mungolae mintiendo habia lo que se queria mente alma, miseria arrugas son lo que me viste. pero las marcas de eso que me habia alejado de vienen un dos de copas ojala me sintiera normal, mediocre y mentira sobre la realidad, pero un viento quiso hacerme bajar el sol, y ahi estabas vos que me miras y no me decis nada con la boca, pero me estas leyendo el interior y supiste apreciar que la verdad no se escondia en frascos de mentira, sino que esta detras del otro, reflejandose en uno mismo. el hecho es que mi ser mismo me habia cercado en un terreno muy amplio pero hasta lo que creia cierto hoy no lo es. pero mañana no va a ser asi. y es por eso que te elijo hoy para que me estes al lado desenmascarandome por favor no me mientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario