jueves, 3 de abril de 2008

Desconcluir y Evidenciar


necesito hoy tener amarrados los pies
en el aire se que soy nada mas que menos
me resisto a empujarte a otro juego de azar


PLANTA

mi voz vegetal. amor vegetal


--x--

y claro, con los pies amarrados, no puedo caminar. si no camino, no descubro nada nuevo. si no descubro nada nuevo, no incorporo información. si no incorporo información, me quedo en el lugar en donde estoy. si me quedo en el lugar en donde estoy, es porque tengo los pies amarrados.

a la vista, parece ser que una companía se hace necesaria. pero yendo hacia la escencia, descubrimos que no es tal como habíamos imaginado.

ahora, con la falta de extrañamiento, ausencia de intimidad, intrigas, interrogantes, mística, no hay imaginación. se hace escueto, se reduce a una gugliada, a una simple búsqueda que deja al descubierto todo detalle que podía ser interesante de descubrir E INTERPRETAR con el tiempo.

cómo es que se hace difícil establecer el flujo de la vida ? es porque resulta muy simple, tanto que le buscamos la complicación de alguna manera. si en la vida se te presenta una situación/persona que la podes descifrar de un modo muy simple, o que tan sólo resulta ser todo tan natural, entonces tenemos que hacernos las cosas difíciles: ir por el camino sinuoso. y por qué vas a ir por el ripio si tenes una autopista ?

ay ay ay, si pudiéramos hacernos la vida más simple y dejar de dar vueltas entre necesidades e historias que no concluyen a ningún lado, seríamos tan menos tristes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario