jueves, 27 de marzo de 2008

minimizarlo


me remonto al principio, imaginando la ausencia de todo y la presencia mínima existente de masa y energía. y ahí intento localizar la vida hoy, pero minimizándola a la expresión más diminuta. y encuentro que lo que pensaba que era un conjunto de sentidos interconectados, no
eran más que impulsos eléctricos, infinidad de ellos, que tienen como denominador común a la positividad, neutralidad y negatividad. y me viene la imagen de un átomo, la mínima expresión de la masa (¿no?). si yo tomo conciencia de que soy un conjunto de estos "bichitos", agrupados y ordenados de una forma sinfónica (y que todo a mi alrededor también está formado de ellos), que entre todos ellos generan lo denominado comúnmente como "vida", ya mi problema no es tan compleco como antes.

es entonces mi vida, un conjunto de positividad, neutralidad y negatividad coordinada.

la tarea entonces, es poder dilucidar cómo hacer para que la combinación de todo lo que existe para mí, forme campos positivos dentro de los cuales exista otra forma viviente que lo comparta para no quedarme solo (porque de todos modos sigo siendo humano y disfruto de la companía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario