jueves, 20 de marzo de 2008

si...

imaginar un mundo sin infinidad
cerrar los ojos y pensar
"un día va a ser posible, que yo
pueda volar sin esfuerzo"

hablar de todo un poco, hoy
mentir acerca de la verdad
extrañar una duda constante
reafirmar la búsqueda eterna

sentarse y esperar a otro
que venga hacia vos
y te diga lo que pensás
sin sentir exposición

supuestamente entrañable
augurio de pocos, la felicidad
te espera allá, en la luz
queda en nosotros ir a buscarla

y si estoy acá esperándote
no es porque sea paciente
sino, porque sé que es mejor
esperar a tomar decisiones
en una ansia de dominación
control por sobre el todo
que nunca va a poder ser
que nunca voy a poder ver

1 comentario:

  1. tocar la guitarra de por si, ya es algo bueno...
    tocar una "antigua casa nuñez" es mas que grandioso!
    y no es cualquier cosa
    a nonononm, nono
    no es moco de pavo..

    hola ventoso, vos una vez pasaste por mi reducto.. o dos, o vaya uno a saber... acá me tenes, me debo a mi publico(?)

    éH?

    ResponderEliminar