lunes, 17 de marzo de 2008

prestame el lápiz



(todo lo que usted va a leer de aquí en adelante, es obra de la perspectiva inmiscuída de la enverberación augureante que muchos denominan "plasticortulinatelgoporblancogruyeresuplenteautito de la hoya")

corrían vientos austeros, clave de sol el que quiso una vez placenteramente visualizar una foca, cuando de pronto me parece, viene el muñeco gallardo y le pide un aventón a la prandi. la cosa era simple: "me llevás" le dijo el co-muñe a la pebett, recibiendo una respuesta negativa a todo lo que en la vida le había sido garantizado con extendida de 3 bocas, una trifásica blanca con palanquita negra, y un loro que lo único que sabía decir era "puto". el little-dolly parton y molly jones, ofuscado por la aseveranciamientacificacionamientalente recibida, se puso a llorar y a imaginar un mundo en el que no existen los abogados, tal como lionel hutz lo plasma en su austria utópica allá por mediados de los '90, en el auge de la gloria, bloc de hojas rayadas, con carátula de arañitas que no comen moscas, pero que están siempre ahi quietitas.

así fue como la verdadera personalidad del indio solari, no era liz, sino, una suma de inconmensurables cosas: chichí peralta, marroon 5, los autos locos, el pumper, piola vago (by carlitos tevez' bro), los chemical, el chicho (SI EL CHICHO), butilísima pancrelital, clap tonieta, los placeres de la vida material y un magazine de la canción "el tiburón" que se rajó un poquito en la parte que dice "no pare, si- si-" el "-gan" quedó censurado para la historia, y es por eso que siempre tengo tang, el nuevo sabor a mango. decían que era ki-lón, y toda la pelota esa, pero a mi no me compran con pautas publicitarias baratas, que cuando se les termina la creatividad, dicen "ay mirá, vamos a hacerlo bien bizarro, como si no hubiésemos hecho nada, y les contamos la historia esta que nos cuesta hacerlo, entonces les cobramos a la empresa como si hubiéramos trabajado arduamente, y salimos hechos" que buen laburo que hicieron chicos, los felicito. la verdad, que si la mediocridad no tuviera definición, ustedes estarían en el diccionario.

ahora, ¿quién dijo que todo está perdido? mi corazón no lo ofrezco porque es el músculo más importante que tengo. puedo darles un gemelo acalambrado si realmente necesitan un pedazo de mí, de mi cuerpo, pero si no, ni se calienten, porque este bello ejemplar de soltero, tiene precio. y el precio no se mide nominalmente, sino, en valores relativos. SOY UN PORCENTAJE.

tengo algo que decir, y ya termino. ¿alguna vez pensaste que todo pasaba por "le brik, a bailar le brik"? yo no, porque cuando en esa época era "push me, and then just push me, do i can get my, SATISFACTION", la verdad que sí, era parte de eso, pero duró un verano. claro, el tipo era VIP en pueblo límite, pero no en puerto pirámide. y no entendía mucho, pero valió entrar, para después decir "macho es el que probó y no le gustó". en realidad sería una analogía adaptada, porque "probé, me gustó, me sirvió en ese momento, pero la verdad, no lo elijo para mi vida". y después conocí otro tipo de música, cuando empezaba. hoy, hablando un poco de todo un poco de todo un poco de todo un poco de todo un poco, podría llegar a concluír que mi 1% (ves por qué digo que soy un porcentaje¿?) de conocimientitudciencialogroysudor, me costó, y hoy, mejor que ayer, mañana, peor q hoy o no, quise decir mejor, pero salió peor.

en definitiva, hoy me corté el pelo y no me gusta como me queda, la cosa es simple: si se me cae mejor, asi no me lo corto más, porque si no sale, no se corta.

¿cómo podes salir si no entraste? ¿cómo pudes bajar, si no subiste?

yo te explico: IMAGINACIÓN ES LA HERRAMIENTA.

que nada de esas boludeces q toman los giles "ay no, yo me empedo, y yo tomo merca, y yo tomo faso, como lingerie color blanca, porque la roja no me pega, y me como la butaca de la vereda, porque sale más saladita, y me visto bizarro, y soy un freak de la vida, mirá, soy re original, verduras no vendan, porque las verduras están caras, y el mercado central es la cosa en donde te roban los pungas, y hay un banco ciudad ahí"

no, yo no. lo que la naturaleza me da a cada instante , lo exprimo como si fuese lo último.

y para conclusionamienticiosidadmente (qué buenas estan estas palabras largas), ahora, mi perspectiva del mundo, EN ESTE INSTANTE, se transformó: quedé como si todo se transpoló y me hice en perpendicular a 25 grados de inclinación, un ángulo agudo. y realmente siento el peso del lado izquierdo, pero también la gravedad ya no hace efecto en mí, es algo natural que cuando sea vencido, me me me es necesario poder imaginar. puedo quedar ciego, puedo quedar mudo, puedo quedar sordo, puedo quedar cuadriplégico, puedo quedar tarado, pero por favor, la imaginación no me la saquen.

1 comentario:

  1. amigo deja de ver instrusooo


    tqm cuidese


    q tengas felices pascuas

    andrea

    ResponderEliminar