viernes, 14 de marzo de 2008

un camino hacia ser


a las que habias visto
en tu corto paso por aqui
son las que usaste despues
cuando vestias de blanco

alas, que te dieron hoy
que en tu autismo no usas
y dijeron lo del hoy
un armonioso estar

como si vieramos doble
el captarte un sentimiento
la agonia del vasificado
en un algo, risas, uñas

obligado te viste ese
quien aquel te vio
resguardo intimo
en un verde sol

ame, perdi, recupere
pero no pude tenerte
mas alla de hoy, vos
quedabas mirandome

a los ojos, muda
eso que deciamos
y no te animabas
hoy tambien lo soy

me fui viendo el cielo
siguiendo el camino
que la luna marco
el dia antes, la ruta

en el tiempo que deje
pense en mentirme
e ir por otro camino
para llegar a vos

lo que no vi en ese entonces
fue lo que me señalaron
en el pasado pensaba verlo
y cuando llegue quise cegarme

uno, o dos... tres vias
me atraparon a lo que soy
y tus ojos no lo creyeron
y tu boca me sonrio al vernos

y que sabias vos
si en ese momento
cerraste la puerta
que alguna vez
fue mi entrada,
mi pasado es
lo que hoy soy
mañana no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario