viernes, 25 de abril de 2008

las palabras que empiezan con la letra "A", son interesantes

aquella vida que sentí, no contemplaba lo verdadero de un placer inducido por la percepción de alguno de los sentidos. lo cierto era que habíamos caminado un poco más de lo normal, y nos clavamos el mínimo alumbrado hoy con el obligo apuntando hacia espacios inclinados.
ahumación, elongación, estiramiento de alma en certeza. lo que era visto como un principio de ambigüedad, se transforma poco a poco en el inevitable hecho de la polinización asistida con plástico y muñequitas de porcelana.
arriba, podía percibir. cuando bajé, empecé a ver. una vez asentado, el tacto fue mi guía.


pero la monotonía, repetición y la poca capacidad de cambios abruptos sin sentido alguno, hace que un ser único se transformara en uno más de la multitud: aburrido, cansado, triste, sin color, asustado, disconforme.

y si no estoy así, es porque en un momento decidí separarme de la vida y formar mi burbuja ensimismada, permeable por pocos lados, disponible para aquellos que estuvieran dispuestos a aceptarla. es cierto que son muy pocos, pero en este caso lo que importa no es la cuantía sino, la calidad.

nota: pido disculpas a todos los que entraron esta semana (sé quién entró con un analizador de visitas) por no haber posteado nada nuevo, pero sabemos bien que los éxamenes ocupan una parte importante de la cabeza de uno.

1 comentario:

  1. che mboleauxxxxxxxx. no sabé lo que me pasó!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!11!1! (bueno no es para tanto, pero le meto énfasis)...
    quenovaque yo estaba bajandome un disquin de stanley clarke - virtú en taringa! y encuentro un comentario... que me sonaba, pero yo digo... neeeeeeeee,milé.... mirá q debe haber miles de ventosas y sopapas y cachiporras en la web.
    pero resultó que eras vos...
    y que loco esto de encontrarse en distintos ambitos de la web...
    ahora falta cruzarte en un puesto de choripanes, la vida rial es mas mejor.

    pd: que lindo lo que escribis.

    ResponderEliminar