viernes, 6 de junio de 2008

¿me explico?


El simple hecho de que no puedas entender lo que sucede a tu alrededor, no quiere decir que sea incomprensible. Tal vez no quieras entender, o simplemente, no sea el momento de que así sea. Entonces, ¿por qué hacerte tanto problema, si en realidad, es así como tiene que ser?
Bueno, ahí es donde tenemos diferencias. Por mi parte, creo que si simplemente dejás fluir tu contexto, el resto termina circulando solo. Pero no me malentiendas: no quiero decir que te dejes estar, y así, sin hacer nada, la vida te va a sonreir. No señor! A la vida le tenés que sonreir vos, y con esa actitud, entonces, vas a estar dejando que tu realidad cambie en torno a vos: pasás a tener control.

De todos modos, por más que te lo explique una y otra vez, ya siento que no soy escuchado. Pero bueno, ojalá en algún momento me entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario