lunes, 27 de abril de 2009

burbujas

y llega el momento en que, tras haber imaginado el gozo total, los que piden y división visualizar una cambio en todo. obligo y estimo. estaba entonces alucinando con la forma de pensar, y mirar: ¿qué me hiciste?, terminaba la proximidad, enigma de pocos vistos.

balbuceaba una camilla ombligo y cae. el limpiar todavía no era su rutina.
la rutina a la que todos pensamos, era horrible, hoy por hoy, ya no dijo más que tantos dos.

encontraba despojadas sus luminizaciones próximas.
ahora con lucidez iluminaba asombrado de mí mismo, puedo estar seguro de que lo que había dicho en un principio era cierto: hacerle caso a mis instintos y sentidos expuestos a cierto punto, es lo mejor que puedo yo hacer en este mundo en el que todo se maneja a través de lo visual.

XXXXXXXXXXX XXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXX XXXXXX XXXXXXXX XXX XXXXXX XXX XXXX

libertad y seguridad son nada más que palabras, pero yo entiendo la escencia

de lo que vos decís, entiendo, sí
gracias, entonces, ojalá pueda ser muy compartido hasta fuerte en la vida trabajando las peores situaciones y felicitando el estado en que se convierte constantemente lo que paso de ser interpersonal, a tratarse de una poesía encarnada en cuanto ser vivo encuentre la burbuja.

hoy no puede romperse y se va a hacer más importante con el pasar del tiempo, ya que trae aprendizaje y vivencia

1 comentario:

  1. Hola Javi..
    gracias por leerme siempre
    es verdad que es facil leer, pero lo dificil es comprender, yo siempre que paso, trato de comprender bien lo que leo y firmar en consecuencia.
    Algunos de tus textos me marean a veces y por eso no comento, pero siempre los leo.
    Espero que hablemos pronto.
    Estuve un poquito enferma estos dias, pero ya em siento mejor.
    Un beso grande
    cuidate
    te quiero
    Mel

    ResponderEliminar