jueves, 30 de abril de 2009

realmente


muchas veces creemos que estamos viendo lo real con ojos de verdad
y es tan mentira como lo que somos

posiblemente tampoco insista en creer que lo visible es todo lo que hay que tomar
y lo importante se pierde

me acuerdo y me olvido
de que podía haber visto
lo que hoy pude entender
como cierto y que mañana
va a dejar de ser mi hoy
mi verdad y todo mi ser

4 comentarios:

  1. Apestás...llegué a tu blog de pedo, leí bastantes entradas y apestan todas. Te acordas cuando el boludo de Feinmann hablaba de los boludos que tienen un blog y piensan que por eso tienen talento? Clarísimo ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, está copado que te expreses. te felicito, sabés usar la pc, así como yo también. gracias por decir cosas que normalmente la gente se las guarda sea por pudor o porque realmente no tienen tiempo de comentar una entrada de blog tan pedorra como la mía.

    lamentablemente, no tengo la suerte de vivir en puerto madero como algunos (vos sabrás bien), pero siempre que entro a un blog a criticar sea de forma buena o mala, no lo hago de forma anónima.

    de nuevo gracias por no ser hipócrita y decir las cosas como te parecen.

    consejo personal: no escuches mucho a feinmann que me parece que tiene un par de premisas un tanto equivocadas.

    salud! y buena vida

    ResponderEliminar
  3. felicidades man !! lograr que alguien con un SUPER-EGO pierda su valioso tiempo en escribir un comentario asi es genial.
    Me gustaria hacer un comentario no como una ¨critica¨ hacia la persona que firmo, sino como una especie de refleccion, para poder sacar de esto algo positivo y que no solo sea alguien que tira mala energia para dañarte...
    Somos seres humanos, pertenecemos a la misma especie, absolutamente todos, y compartimos el mismo funcionamiento, decir que somos iguales ya es demasiado, seria algo irreal. Podria decirse que en cierto modo somos distintos si, pero considerarse mejor o peor que el otro ya es otro tema. A mi criterio no existe el mejor o el peor como concepto, sino como un criterio personal de cada individuo, una opinion. Pero para crear ese criterio uno tiene en su cabeza muchas ideas que pueden llegar a no ser tan acertadas. No quiero irme mucho por las ramas, pero en si lo importante es dejar un poco de lado el odio y el rencor, porque solo te conducen a una cosa...
    sufrimiento y dolor.
    Espero que algun dia puedas dejar todas esas trabas que vos mismo te pones y puedas avanzar porque asi siempre vas a hacer lo que le estas haciendo ver a la gente, solo un anonimo...

    deja salir a tu verdadero ser y vas a encontrar la luz.



    Sebastian E. Poletti

    ResponderEliminar
  4. gracias viejo por la onda. creo que esta persona está un toque lejos de encontrar su verdadero ser, y mucho más de ver esa luz que tan bien le caería a su vida. pero bueno, cada uno anda por el camino que quiere y también es válido.

    ResponderEliminar