martes, 21 de abril de 2009

si la distancia por la cual estuvimos separados, está en constante cambio, entonces nunca fue un acercamiento total sino relativo

es la presencia que me acecha
en los sueños de mi infancia
el pasado haría en mí lo mismo
todo el tiempo en la debilidad

son los incentivos a la distracción
los que me impiden dejar que el cuerpo
se someta a mi mente. un impulso
no escucho mi conciencia ya
por confianza en lo que siento
alrededor mío que hace a mí

es un triángulo que trabaja
en cooperación directa y conjunta
hacen a mi porvenir y accionar
y no le doy importancia a un lado
haciendo de mi vida más recta
simple, predecible y normal

eso pasaría si dejara que la razón
me llevara hacia el camino para andar
y como no estoy escuchando
ni desarrollándolo, floto en un mar

de incoherencia que me entretiene
pero no deja que fluya mi verdadero yo
para así poder desarrollar mi identidad
su lado lógico para las cosas

por favor hacele caso y mostrá
el ser hermoso y único que llevas
adentro tuyo. así entonces, en paz
podría destacarme para llegar
a ese estado que tanto busqué
por tanto tiempo en divagancia

(18/01/2009)

2 comentarios:

  1. Jaaaavi hace cuanto que no nos comunicamos! Si la verdad que tengo que empezar a manejaar un poquito a mis viejos ,pero como ya sabras la paciencia no es mi fuerte jaja igual tengo buenas noticias porque capas que el papa de una amiga nos acompaña :)
    Muy lindo lo que escribiste Javi , como todo lo que escribis , la verdad un genio en esto ;)
    Me voy llendo que estes bien !
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Javii..
    como estas?
    muy bueno el texto como siempre
    espero que tengas un lindo finde ^^
    te mando un beso
    te quieroooooo
    Mel

    ResponderEliminar