jueves, 8 de mayo de 2008

el placer de caminar, sentarse y descansar


(sigo con lo que había escrito en el fotolog)


era mentira lo que pensaba que era verdad
era verdad lo que pensaba que no existia
era real lo que alguna vez inventaste
era imaginacion lo que trajiste a mi
era lo que traías lo que me interesó al principio
era el principio de lo que nunca terminaba
era el fin del camino recorrido
era un viaje que duró una eternidad
es lo que hoy me doy el placer de llamar
mi vida. mi infinita vida. en el transcurso.
descanso, medito, y hago. te veo.
no te digo nada. soy tímido.
me sumerjo, me entrego, me viste.
espero, ¿o acaso no lo había sentido ya?
repetición constante de sucesos
era la edad de la iluminación
y nos sentamos en la sombra
viendo desde ahí, lo que pasaba cerca
comentando lo cierto y lo trabajoso que fue
crear ese mundo imaginario
imaginar ese mundo creado
mundar esa imaginación creada

no te vayas todavía
queda mucho espacio que recorrer
si no quedamos solos
el camino se hace más ameno
con tu escencia, y tu sonrisa
espero no más que infinidad de pasos
vení, acercate. te tengo que contar algo
es un secreto, y sólo vos podes saberlo
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario