domingo, 4 de mayo de 2008

la fakin' moda

me gusta una cosa, se hace popular, no me gusta más.
empiezo a escuchar una banda, se hace popular, no la escucho tanto... ni tampoco hablo de ello.

no necesito jactarme de mis gustos, no necesito tratar de compatibilizar de manera forzada, con otras gentes con cosas que me gustan mucho.

pareciera que hoy por hoy, lo que está de moda es ser incoherente, no sólo en la vida, sino en la música, en la ropa, en el estilo de ver el mundo.
pero claro, yo era el bicho raro. ahora soy uno más. eso realmente me molesta. ver gente que intenta copiar la originalidad de otras gentes, realmente me molesta.

y no sé por qué tanta mala onda de mi parte, y ojo que trato de meterle buena onda, pero ver por la calle o cruzarte con amigos de amigos que te dicen "yo soy jazzero, improviso, y toco re bien.... además, escribo como el flaco espineta, y también fumo porro, y empiezo a decir incoherencias y todos me miran, me ADmiran, y la verdad, que para vos es un honor estar hablando conmigo"

flaco, me parece que no entendiste bien el sentido de las cosas. pero sabés qué? no voy a contradecirte, porque no me interesa. te voy a dar mas letra para que tu jactancia del ego siga creciendo, porque evidentemente a vos te sirve. A MI NO. (está de más explicar que no me considero ni un poco de eso, sea cualidad positiva o negativa)

no necesitás estupefacientes ni alcohol.
no necesitás contradecir al mundo. muchas veces dando la razón, poniéndose en el lugar del que crea la mentira que te quiere hacer comprar, aprendés más que intentando luchar contra ella.
no necesitás cerrarte en tu mundo de intelectualidad simulada.
no necesitás mentirle al mundo.
no necesitás mentirte a vos mismo. perdiste la identidad ya. por orgullo, por favor, tratá de recobrar aunque sea un pedacito de ella.

2 comentarios:

  1. Segun mi profesora de sociologia,la moda va a desaparecer en muy poco...quizas te tranquiliza un cachin.
    Igual, creo que alcanza con estar seguros de quienes somos; con reconocernos a nosotros mismos y estar contentos de hacerlo cada día.

    Gracias por la bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar