sábado, 17 de mayo de 2008

equilibrio


imaginando q la vida es un ying-yang, y que en cada cosa buena existe algo malo, o bien no se como era la cosa...

aprendí a meditar en el bondi. la música me hace alejar del mundo, y el hecho de llevar unos auricularotes que todos miran como diciendo "flaco, no estás en un estudio de grabación... no es mejor ponerte las cucarachitas?" (respuesta evidente: "NO. ME GUSTA ESCUCHAR BIEN LA MUSICA, Y NO LAS CHARLAS DE LAS IMITADORAS DE PATITO FEO. POR ESO TAMBIEN TENGO DISCMAN, Y NO UN iPod O UN MP3 PEDORRO"), me hizo llegar a una conclusión tan evidente, a la cual ya había llegado, pero q no había expresado claramente en mis ideas.
bueno, pero la cosa es que medito. y si, no hago respiración ni nada eso. cierro los ojos, no me duermo (a veces sí, confieso) y me siento más liviano, a gusto con el mundo.

y es eso lo que decía con el coso del ying-yang... mi equilibrio, lo encontré, y estimo que me va a perdurar por mucho tiempo (si no es para siempre, claro). es muy lindo, y ojalá todos pudieran sentirse como hoy me di cuenta que me vengo sintiendo hace un tiempo. EN PAZ.








(q lindo ver tantas visitas últimamente, gracias, aunq no dejen firmas, yo sé que pasan al menos y es suficiente para mí. por eso es q quería subir algo ahora, nomás para agradecer, y como justo pensaba en esto cuando venía en el bondi, combinetta!)

2 comentarios:

  1. Es que ya el bondi es un microclima totalmente distinto. Es como un paìs y una cultura aparte a la nuestra. Caì acà por que buscaba una imagen ( que, obviamente, te acabo de robar ) y me animè a firmar.

    Un saludo.

    Bufona.-

    ResponderEliminar