miércoles, 3 de septiembre de 2008

esbozando el placer de sentir

intento expresar un sentimiento, una percepción, lo indefinido e intangible

entonces, me siento, agarro un lápiz, un papel y empiezo a ordenar sensaciones analizándolas hacia el camino de salida

una tras otra, parecieran querer salir a encontrarse con el exterior y demostrar, como si fueran autónomas, todo lo que pueden llegar a hacer tan sólo con ser expresadas

entonces, encuentro una limitación no menos importante ni tampoco evitable: el lenguaje

la forma en que fue ordenado y esquematizado, hacen que mi intención de infinidad y sobretrascendencia a niveles diferentes a los que acostumbro, se vea frustrada con tan solo plantearla. y es un camino de decepciones que lleva a muchas salidas, pero que siempre va a dejarme disconforme e insaciado

entonces, no tendría que amoldar mis objetivos hacia aquello que suena lógica y razonablemente asequible? considero que no, simplemente porque una de las cosas que encontré que le dan sentido a mi vida, es el demostrar que no solo existe lo posible, sino tambien existe lo inexistente y hace falta desarrollar la imaginación y determinación hacia ello para poder así entonces aprender acerca de este gran misterio que nos toco a todos vivir, y que es justamente la vida misma

escucho una brisa esperanzadora que hace que reflote y se cargue de energía esa fibra importante en mi: la inquietud y el deseo de cumplir mi misión hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario