lunes, 29 de septiembre de 2008

te imagino


te imagino con ojos de cielo
alma de sabiduría serena
cuerpo transitorio del sol
ojos profundamente tuyos

te imagino con risa de cielo
pelo encendido en verdad
manos tímidas y seguras
la sonrisa más simple, tuyo

no quiero precipitarme
para demostar lo que espero
que hagas de mí lo mejor
para vos el ejemplo

te imagino bajando del cielo
devolviéndome lo que di
en un pasado posterior
recibirte de todas formas

te imagino en un segundo
y al otro vuelvo a la realidad
no es que no quisiera estar
a tu lado incondicional

no quiero asustarte
ya sabés que te espero
te doy de mí, lo mejor
y de vos, nada espero

pero igual tenés que saber
que cuando llegues
no importa cómo ni cuándo
un nuevo sentimiento
en mí vas a hacer nacer

"niño geopolítico observando el nacimiento del hombre nuevo" de Salvador Dalí Domènech en el año 1943

1 comentario:

  1. Hola javi que hermoso es lo que dejaste en tu blog, me encanto
    gracias por comentar siempre en el mio, te quiero mucho,hace banda que no hablamos ,espero que estes bien,yo estoy...
    y bue, ser o no ser...
    meli

    ResponderEliminar