sábado, 13 de septiembre de 2008

te palpito

algo estaba llamándome desde adentro hacia allá
no te conozco pero ya siento tu ausencia
es lo que en probabilidades podría llamar azar
dejaba una marca en un lugar que siento profundamente

me obligo a impermeabilizar mis sentidos
para no dejar que entres a mí
y lo que era peor
y lo que supo ser peor
fue la molestia incesante de lo absurdo

con un permiso quisiera saber
lo que más desea tu cuerpo
en la versián desapasionada
sería una pregunta inocente

te hablo
me mirás
te miro
me hablás
escuchamos los dos
los sonidos que hicieron transformar
un estado material
a un éxtasis espiritual

porque me elevo y me dejo llevar
a ese lugar, donde nunca fui
estás vos esperando
para compartir
para contemplar

es la ausencia de lo desconocido
lo que hizo a mi inquietud crecer
el despertar fue más de lo que pedí
quisiera saber que merezco tu sentir

foto de Sereli Rodriguez (http://serelirodriguez.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario