viernes, 5 de septiembre de 2008

oblicuo al padecerlo

estando al encuentro libre de posibles incorporaciones permanentes ajenas hacia mí, no logro resaltar esta vaga respiración relativa. y es ahí cuando resuelvo priorizar al verbo contra la virtud y dejar que el despegue se convierta en jornada. ¿acaso no era posible el levantar grandes volúmenes de espacio y tiempo con sólo exalar?

ya cuántas veces me lo dije, y también me lo dijeron. pero no, con el vaso siempre medio roto, las probabilidades de esconder el verdadero problema se elevan hacia el absoluto, dejando de lado esta traspolación para resaltar mi noble y estrecha coraza en vida.

como si fuera un emblema que llevo al frente de toda situación que paulatinamente me convierte en esta aclaración que me define en tan pocas palabras que hacen que el resumen de mí mismo se acote a tres letras insignificantes y carentes de sentido: IHD

mi postura es transformada de excesivamente pasiva, a traumatizablemente obsecuente e irónica.


espero aquello que no está planeado que llegue
abro el bosque de prestigio enmendable
comento la vuelta de quien no ha de llegar
de una manera absurda entonces me siento
y espero...
y pienso...
y espero...
imagino cómo es que tendría que inspirar a aquel que carece de herramientas para entrar a la fase próxima en la que va a descubrir lo escueto que está haciendo su incorporación a la vida

y ahí dejo de esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario