viernes, 12 de septiembre de 2008

un sueño


me juntaba con dos personas a encontrar a otra que nos esperaba. y estaba ahí. entonces, nos tomamos una cerveza. yo me alejo del grupo, y voy al restaurant-café a pedir unos canelones. pero me arrepiento, y lo cancelo. la cocinera no me deja, y a los gritos llama a la encargada. me voy. era antes una galería, ahora un shopping. subo unas escaleras, hay un lugar de juegos. entro, salgo, entro, salgo, juego. salgo. camino solo. encuentro una casa de instrumentos musicales y talabartería. le digo "estoy mirando, y no tengo ánimos de comprar nada". se enoja. entonces bajo por las escaleras, y se complica. había una planta en el centro. me paso, llego al 2do subsuelo. quiero volver a subir. pero ya era tarde: la planta estaba deshecha, y había destrozado 4 pisos. quedamos en el fondo (porque ahora estaba acompañado por dos personas). y era una ciudad de una dimensión paralela, de la cual no se podía salir. entonces tiro un pase mágico, y les lleno las bolas a todos, y no les queda otra más que exiliarme, porque así lo decían las leyes de esa comunidad oculta. y nadie sabía cómo. pero entonces, aparece el gurú robot con sus dos súbditos, y elevan así como el chocolate, y me mandan a la superficie. y vuelvo a esos sillones de una plaza, pero que se hacían horizontales. lo estiro, me siento cruzado de piernas tipo indio, y empiezo a hablar. encuentro al encargado de un local, y nos reconocemos, y hago el gesto como diciendo "viste que pude salir?" (=

ps: un sueño se relata de corrido y sin respetar cohesividad ni coherencia. sólo algunas reglas, no todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario