jueves, 27 de diciembre de 2007

=)

Mierda, hacía ya una semana que no pasaba por aca... Fue un finde bastante largo y muy positivo: vino papanuel, no me conecté casi nunca, reencuentro de ex-alumnos, me encontré con mucha gente y eso me dio más vida.

Eso de que dicen que el deporte te vitaliza, o que a través del ejercicio físico, uno genera una hormona de nosequé que hace a uno más feliz, es una falacia. A mí no se me aplica. Lo que más feliz me hace es relacionarme con gente, hablar, contar experiencias, visiones, discutir, argumentar, compartir.

Y compartir es una palabra muy extensa, y habla de la companía: van de la mano. La companía más grata que a uno le quepa, es lo que hace que los días se tornen más alegres, saludables y agradables.

El hecho de querer entender la realidad con su verdad implícita que nunca se nos revelará, nos encrucija en un camino de verdadera tristeza. ¿Pero cómo es que así y todo, me siento feliz? Es la companía, es eso que "choca" cuando tenés a ciertas personas al lado (o no), compartiendo el momento.

No sé que pasó, no tengo evidencia ahora de que lo que viví es real. Y sé que mucho menos voy a saber acerca de lo que me va a pasar. Pero lo que sí sé, es que dejé de lado la materialidad por un poquito de espíritu alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario