viernes, 28 de diciembre de 2007

El control de la Ira

Se hace difícil canalizar todo lo que muchos de nosotros tuvimos que vivir en estos últimos años, y mucho más difícil se pone cuando lo que realmente importa queda a un costado, mientras que lo menos importante hace que brote esa planta que venía germinando desde hacía ya mucho tiempo.

Ayer, en el Burger King de 9 de Julio entre Lavalle y Corrientes, un señor pelado empezó a hacer un escándalo. Las razones eran desconocidas por mí y mi acompañante, pero lo que sí pudimos vislumbrar fue que su paciencia tuvo poco tiempo de reserva para llegar al punto de violencia y no-palabras, y arrojar la bandeja en donde le habían servido su lindo combo comestible, que tan feliz nos hace a todos.

Se escuchaba "a mí no me devolvieron el vuelto, que pensás que soy un tarado? me estas tratando como un boludo vos."

El señor encargado del boliche, le acercó su libro de quejas, el cual fue completado con mucho fervor (tal como hace la pava cuando esta hirviendo el agua del mate). Después, se iba haciendo cada vez más áspera la "conversación" entre el señor pelado y el señor encargado, hasta que vinieron los señores bigotes a tranquilizar al señor pelado.

Conclusiones:

- los bigotes me quitaron la diversión de la cena
- pobre pelado
- el encargado, tranca, un capo
- el empleado se quiso quedar un vuelto, MAL!
- tranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario