martes, 18 de diciembre de 2007

Somewhere Over The Rainbow / The Dark Side Of The Moon


Llámenme desactualizado, desinformado o simplemente un flaco que vive en su burbuja, pero recién el domingo me entere de ese rumor o mito de que el lado oscuro de la luna esta ligeramente sincronizado con la película el mago de oz. Claro, el disco es la mitad que la película en tiempo, pero para que quiero ver mas si solamente la idea de pensar que puedo ver una película que después de casi 70 años que no deja de ser impresionante, mezclada con un disco que es el parte-cabezas, me intriga tanto como para pensar muy seriamente en hacerlo?

Voy a investigar un poco mas, y después voy a hacer la mezcla que me propusieron... Ahí veremos los resultados.

Por lo menos, wikipedia dice algo.

Nota: no puede ser que la película sea del año 39. Sinceramente no lo creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario