lunes, 10 de diciembre de 2007

el comienzo

¿por qué si en este momento tendría que estar estudiando, me pongo a inventar un blog en el que no voy a hacer más que postear boludeces sin sentido, que no aportan nada al progreso y sólo hacen que la inmiscundencia proletaria verosimil, se transformen en "entradas" o "posts" ?

bueno, la respuesta parece ser fácil:
quisiera compartir con mis allegados, y que ellos compartan conmigo, la visión de cosas cotidianas de la vida, y de cosas no tan cotidianas.

a partir de esto, pretendo coleccionar pilares no tan gruesos, pero que juntos se hacen necesarios para una mejor lectura de la verdad, el mundo, la vida, la paz, los autos, la musica, el lenguaje, los signos, el aire...

1 comentario:

  1. Hola Javi! Gracias por firmar mi blog, que lindo es conocer algo mas de tu mundo, yo estoy descubriendo en esto un lugar para poder expresarme, en realidad el flog es lindo pero esto esta muy bueno ..
    igual no voy a abandonar el flog (L), visitame cuando quieras y pasame algun contacto dale ?
    lo voy a dejar en mis enlaces
    besitos

    ResponderEliminar