martes, 5 de agosto de 2008

creación


era posible, y ya se anticipaba la llegada de aquello
quiso ver la luz de la libertad y así fue su escape
cruces, mezclas, comienzos, estragos, pausas necesarias
podría haberlo hecho antes. podría haberlo hecho mejor

dijeron que su elocuencia no fue mas que ilusoria
yo no puedo definirlo con estas palabras. no puedo
aunque quisiera, y sí lo estoy intentando, es así como
se pierde más el tiempo en la definición y no en la acción

un cauto perturbador conocía los errores de raíz
pero su naturaleza hizo reprimir actitudes que plasmaban
la claridad en su pensamiento. el verdadero camino de paz
"...así me enseñó mi maestro, y así lo aplico yo..."

resignados ya, todos, entregan su atención a éste
pero la indiferencia es lo que abunda en su ser
las miradas se pierden en los ojos de la sabiduría
él no devuelve lo que todos necesitan afirmar

en un esclarecimiento pausado, entonces, la gente comienza a separarse del grupo y aprender a descubrir verdades escondidas en cosas cotidianas. es así como comienza a existir el nuevo saber popular del autodescubrimiento propio que utiliza como únicas herramientas a las incluídas en el paquete original en el cual fueron envueltos desde un principio en su creación definitiva del ser existente.

1 comentario:

  1. Hola javi ,gracias por tu comentario
    te digo la verdad, hoy no estoy muy inspirada para entender nada,asi que lei tu texto pero no hago comentarios o no lo entendi bien ,no lo se jaja
    asi que me salvo con un jaja
    y te digo que te quiero mucho
    mas que la turca,eso seguro si?
    un beso enorme y voy a ver si renuevo algo de mi blog
    cuidate
    meli

    ResponderEliminar