viernes, 22 de agosto de 2008

infinidad contenida


si puedo es porque quiero
si quiero es porque puedo
si pude, es por que quise
si quise entonces lo que pude
podría ser lo que quisiera
o querer lo que puedo ser
estando o simplemente no
con incontables historias
que el pasado me hizo olvidar

"yo soy lo que quiero ser,
y acepto lo que puedo ser"
pero entonces, el límite es
aquel que me impongo yo

y ese límite establecido
es lo que hizo que quisiera
todo lo que otros quieren
que yo quiera querer de mí

desde el fondo del alma, se escucha el planteo de lo que tal vez podría dejar de ser una postura pasiva, para claramente pasar a explayarse en el terreno de lo inmaterial, irreal y abstractivamente improbable.

el sentimiento está. simplemente queda entonces el plasmarlo en la realidad paralela en la que vivimos, ubicarlo en esa dimensión en la cual todos nos entendemos sin utilizar ninguno de los 5 sentidos populares. sólo espero entonces... algo es lo que va a surgir de mí para imprimir esta infinidad contenida en tan sólo mi ser.

1 comentario:

  1. Javi, sabias que te quiero mucho? Y sabias que el limite entre el ser y no ser, es el gran dilema de Shakespeare (Hamlet), a mi me gustaria ser lo que quiero pero entiendo que a veces no puedo entonces tengo que aceptar simplemente lo que puedo ser, lo que no quiero es que me impongan un limite entre el querer y el poder, no se si me entendes, yo me entiendo jaja. Besos Javi, cuidate. Meli

    ResponderEliminar