viernes, 1 de agosto de 2008

remontándome hacia mí


es un escalón más, una etapa pasada
el final de lo anterior
el principio de lo que sigue

recuerdos quedan ciertamente
que nuevas memorias complementan
en lo que a mi respecta, sigo igual

ciertamente es el paso firme lo que hace al crecimiento, y no su velocidad
asumo entonces la posibilidad de equivocarme y pienso en todo aquello que
de una u otra manera, quiso frenar mi camino y obligarme a abandonar


tal como lo decía en otra entrada, no hace mucho: soy responsable de todo lo que hice, y también de lo que no hice. no voy a ser hipócrita, y mucho menos conmigo mismo.

sí, me equivoqué muchas veces. y ojalá me equivoque muchas más. pero siempre lo hice con convicción, y no me arrepiento porque en el momento en el que tomé cada decisión, lo hice sabiendo las consecuencias.


encierro, descubro, libero, produzco
la causa del origen
el cierre a lo iniciado

muecas de alguien más
gestos ajenos y propios
hacen hoy a lo que fui

revelarán mañana la historia que me contiene

1 comentario:

  1. excelentes líneas, amigo ventosa.
    siempre entro, pero nunca sé bien qué firmar y, para firmar alguna pelotudes como "yo también pasé por eso..." o "la responsabilidad es aquello que te genera la culpa, prefiero no decir nada jajajaa.

    sobre el tema de mi blog: yo también pensaba como vos. como buena rockera que soy, pensaba que la música "electrónica" (para mi ese nombre es al pedo, ya que la música es música y punto, sea cumbia villera o bach) se reducía a una rubia tetona cantando sobre un fondo de innumerables efectos de mierda o un sonido gomoso con otros tantos innumerables efectos de mierda... hasta que escuché ricardo villalobos y me enamoré. te recomiendo espcialmente un tema: waiworinao. te vas a sorprender.

    http://www.youtube.com/watch?v=8FvoJ-HahyQ

    vos dejalo de fondo, que el tema hace el resto. he visto hasta a los más escepticos emocionarse con él jajaja.

    agregame a msn, viejah, así hablamo.

    mynameiscecilio@hotmail.com

    ResponderEliminar