lunes, 25 de agosto de 2008

mis/tus/nuestros


(...) pero hablando un poco de lo que fue el hecho en sí, la conclusión que podría llegar a encontrarle denota un grado elevado de complicidad verbal entre aquellas personas que asistieron al posible encuentro de tribus públicas en el pasado (...)

hoy, me pregunto yo, simplemente si pudiéramos volar, ¿seríamos más felices?

no existiría el vértigo, la adrenalina estaría por el tope, el caso inevitable gravitatorio ni los obstáculos visuales y terráqueos no serían una dificultad a sobrepasar.

pero existirían otras.

si encontramos soluciones a problemas, siempre vamos a encontrar problemas nuevos.
si encontramos problemas nuevos, vamos a pensar que vivimos con problemas.
si pensamos eso, es porque nos concentramos mucho en los problemas y no en las soluciones.
el ver las soluciones como un aprendizaje y una futura historia pasada, nos hace ver the big picture (que no sé cómo explicarlo en español eso).
el poder ver de forma más amplia, nos aporta cultura y apertura emocional e intelectual.
esta apertura, es lo que necesitamos para progresar. no necesitamos que un auto viaje más rápido, o que la tecnología venga cada vez en receptáculos más pequeños.

- claro pibe, vos lo decís en un blog... es internet, ¿sabías?

sí, lo sé. antes mi herramienta era una hoja no. 3 cuadriculada marca rivadavia, y una birome negra marca bic. nada más cambió el producto, si así querés llamarlo de alguna manera, pero la escencia es la misma y el mensaje también. de no existir la interné me pondría mucho más las pilas para escribir un libro. pero por ahora, paso gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario