martes, 1 de julio de 2008

constantemente


estoy incorporando a mí mucha información, mucho conocimiento, experiencia por medio de la observación: cosas que ordinariamente serían calificadas como "poco interesantes". ¿pero qué me lleva a tomar simplicidades como cosas importantes? el intentar descubrir la escencia del todo para poder así, definir la nada por oposición.

ver que hacía un tiempo lo importante era una cosa, pero que hoy por hoy, quedó en segundo plano, me deja contento. porque sé que estoy dispuesto al cambio. porque sé que el cambio soy yo. porque sé que en definitiva, estoy descubriendo mi mayor profundidad, y dejando a un costado lo exterior, para que simplemente sea un vínculo material con la sociedad y la vida.

la herramienta en definitiva, sería aquella que me transporta en el camino, cual móvil independiente de quien lo conduce. extraer entonces el origen del todo, hace que este móvil no se quede quieto. si bien, pueden ocurrir imprevistos, van a ser tan bienvenidos como aquellas cosas de las que sí tengo control.

me gusta pensar que lo que hay en mis cercanías, es fruto, causa y reflejo de lo que intento dejar crecer. con armonía, con paz, con amor, desatando mi ser hacia aquel que realmente quiera descubrir que la felicidad no se consigue en ningún lado que no sea dentro de cada uno, a través de la reflexión, aceptación, transformación, realización y miles más de acciones que podríamos hacer para convertir cada uno de nuestros mundos, en uno tan hermoso que nos deje más... MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario