domingo, 27 de julio de 2008

encuentro de análogos

LADO A

lleno de vida, y sin más por hacer que regalarla
paso por el filtro que me deja vacío de mí
explorar ese camino, y luego transitarlo
es lo que define mi objetivo de ser
así como también, a cada paso dado,
entrego un poco de mi escencia, de mi alma
para así entonces ser inmortal en el espíritu
que es lo que realmente vine a hacer acá.

LADO B

era un desierto vacío sin camino ni ruta definida
era un paraíso de la inexistencia y la sequedad
hasta que encontré tras el agua, mi complemento

no dejé de ser infinitamente árido
pero sabía que el nexo que nos unía
era el sentido a tomar en un principio

el hecho de que no fueras un desierto como yo
fue lo que en definitiva me hizo dar cuenta
lo que realmente fui, soy y seré

por ser el reflejo de lo que soy, y habérmelo hecho notar
hoy te doy las gracias, y espero al menos
que descubras la mitad de lo que yo encontré

No hay comentarios:

Publicar un comentario