viernes, 11 de julio de 2008

el acto


(...) Consecuentemente, la relevancia de aquello innato que surgió de lo más profundo de mis entrañas y como manifestación de mi descontento general, fue lo que hizo a mi 'yo' natural y sin complicaciones tal como es visualizado en el día de hoy. Pero no es más que otro intento por amedrentar un paso que fue considerado como un retroceso cultural avanzado; un claro ejemplo de lo que uno recibe al dar esto que no quisiera estar recibiendo por tropezar siempre con la misma piedra, bajo las mismas circunstancias: repetirse, reiterarse, redundarse, acabar en la media aburrida, clásica, estancada, gris y triste. (...)

No es lo que espero
sino lo que quiero esperar
la clara decisión correcta
de una gran muestra

(mm ¬¬ lo leí y me vino a la mente un tema de Calamaro. Cambiemos...)

No, ya fue, no sale.

En definitiva, lo que quisiera demostrar con eso escrito ahí arriba, es justamente lo que está expresado. Ni mucho más, ni mucho menos: una definición, una manifestación simple de uno de los tantos sentimientos ahí guardados, que no hacen más que dar vueltas y salir cada tanto. O bien, podría significar que es correcta la aseveración pronta que nos es inculcada desde aquel pequeño pero no menos importante desarrollo inicial del origen.

1 comentario:

  1. feliz dia del amigo Javi
    estas mencionado especialmente en mi blog, cuando nombre a mis amigos de internet, perdon, no te nombre pero lo hice en el blog,gracias por tu amistad,es un tesoro en estos dias
    meli

    ResponderEliminar