lunes, 7 de julio de 2008

diálogos


qué cosa! cómo una palabra, o una pequeña frase, puede quedar dando vueltas en la cabeza del receptor, de aquí para allá, como buscando una explicación, un agujero para salir, una conclusión difícil de conseguir a simples y primeras instancias!

pero estas palabras, en un principio pudieron haber sido un acto inconsciente de manifestación de sentimientos, o bien, algo intencional, totalmente consciente de la consecuencia potencial que estaban generando al momento de emitir su manifestación sonora.

el acto inevitable de la comunicación (informal por sobre la formal) es simplemente genial: múltiples interpretaciones a una misma afirmación, así como también, implicancias que hacen a la sustancia de lo dicho. historias, pasado, personalidad, posturas, y hasta el cómo se sentían esas personas al momento de realizar la comunicación.

no quiero entenderlo, porque sé que perdería algo de magia. simplemente, quiero percibirlo, sentirlo y dejar que fluya por mí y por aquella persona que esté conmigo para compartirlo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario